VITAC NOVA®

Ingrediente activo:

Ácido ascórbico, es un medicamento del tipo Vitaminas, minerales, oligoelementos, desarrollado por HUMAX.

Composición:

Cada ml de solución inyectable contiene 100 mg/ml de Ácido Ascórbico

Propiedades:

Mecanismo de acción: Interviene en múltiples procesos, tales como: formación de hormonas esteroideas, conversión del colesterol en ácidos biliares, incremento en la absorción de hierro a nivel gástrico, aumenta la efectividad de los medicamentos utilizados para combatir las infecciones de las vías urinarias, intervenir en la síntesis del colágeno; proteína necesaria para el mantenimiento del tejido conectivo de la piel, cartílagos, ligamentos, huesos, dientes y vasos sanguíneos, es un agente antioxidante que está asociada en la prevención de enfermedades, tiene la capacidad de estimular el sistema inmunológico contra procesos infecciosos, entre las acciones más reconocidas

Indicaciones:

VitaCNova® está indicada para la profilaxis y el tratamiento de los estados carenciales demostrados de ácido ascórbico; como suplemento de vitamina C en estados que requieren un incremento en la ingesta de esta vitamina, tales como traumas, quemaduras, cirugías, durante el embarazo o en deficiencias de vitamina C asociadas al alcoholismo y al tabaquismo. VitaCNova® puede ser utilizada en pacientes que reciben nutrición parenteral como un suplemento de Vitamina C ó en aquellos pacientes que experimentan una rápida pérdida de peso, pacientes con malnutrición o deficiencia asociadas a su insuficiente ingesta dietética.

Presentación:

Vial ámbar x 5ml Registro INVIMA 2012M-0013550

Indicación y Uso: 

VitaCNova® es una solución inyectable de Ácido Ascórbico (Vitamina C) que contiene 500 mg/5 mL, en agua para inyección, envasado en frascos de vidrio ámbar tipo I conteniendo 5,0 mL de inyección, cerrado con un tapón elastomérico de bromobutilo y sellado con un agrafe de aluminio con sello de seguridad de color naranja; empacado en una caja plegadiza por 25 viales. VitaCNova® es una solución con un pH ajustado entre 5,5 y 7,0, que presenta una osmolaridad calculada aproximada de 1740 mOsm/L, es una solución libre de preservativos, libre de bisulfitos, Non GMO (No Organismos Genéticamente Modificados), Non AD (No Derivados Animales), No alérgenos, libre de gluten y libre de látex.

Evolución y Belleza

 Los mejores productos del mundo en las manos de los mejores especialistas 

Representamos en Colombia a las mejores casas de productos médicos con licencias exclusivas: InstituteBCN, Bioplus Co. LTD. Proporcionando a especialistas los mejores productos del mercado a nivel mundial.

Menu

Productos

Contacto

Email: contacto@ehvol.com

PBX: (571) 4699562

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

© 2018 Hecho con ❤ por CmásD.