ÁCIDO HIALURÓNICO DE RELLENO

HYALDEW®

BioPlus,  ha desarrollado una fórmula patentada de micro perlas 100% Ácido Hialurónico,  utilizando una Tecnología Multi-Staged Cross-Linking (MCL) en tres etapas con el fin de crear un estructura molecular más estable y una mayor tasa de reticulación. Esto resuelve el problema de la breve duración de los rellenos de HA convencionales.


HyalDew. Mediante el uso de biomacromoléculas, ha incrementado la biocompatibilidad y la seguridad biológica para aumentar el volumen, la antibiosis, el efecto antiinflamatorio y el antiadhesivo entre tejidos humanos.

PUNTOS DE APLICACIÓN:

Hyaldew Fine:

HyalDew Fine tiene una viscosidad y un tamaño de partícula menor que HyalDew All, y es efectivo para las arrugas finas y para un aumento de labios.

Hyaldew Mid:

Es la gama versátil de Hyaldew, lo que nos permite tratar de una forma muy amplia todas las zonas, desde un surco nasogeniano hasta un perfilado de labios.

Hyaldew All:

HyalDew All tiene un tamaño de partícula pequeño (420 um) que muestra una buena moldeabilidad que puede ser usada en cualquier área. Es un producto nuevo y avanzado que se utiliza para perfilar y dar volumen a la frente, las sienes, la nariz, las mejillas y la barbilla, y mejora las líneas de expresión profundas, como los pliegues nasolabiales.

image (2).png